Madrid, 13 de noviembre de 2016. MS. – Por cuarto año consecutivo la denominación valenciana de Utiel-Requena vuelve a Madrid para mostrar sus vinos y las últimas añadas a los profesionales y aficionados capitalinos.
Un total de catorce bodegas de la zona se darán cita mañana, 14 de noviembre, en el Hotel Miguel Ángel para dar a conocer sus distintas elaboraciones, y de cada una de ellas se podrá catar el “Bobal Singular”, esto es, su vino de bobal, la tinta autóctona que mejor representa el espíritu de esta denominación. Una uva dura y resistente, de influencia mediterránea, con la que históricamente se han hecho rosados y que desde hace unos años, a partir del desarrollo de la vitivinicultura, también en la base de unos tintos novedosos que poco a poco van siendo reconocidos. La cita también contará con la presencia del actual presidente de la DO valenciana, José Miguel Medina.
Las casas presentes en este Salón serán Bodegas Coviñas, Bodegas Hispano+Suizas, Bodegas Latorre, Bodegas Murviedro, Bodegas Nodus, Bodegas Utielanas desde 1927, Bodegas Vibe, Cerrogallina, Dominio de la Vega, Emilio Clemente Bodegas, Finca San Blas, Pago de Tharsys, Sierra Norte Bodegas, Vibe y Viticultores de San Juan Bautista – Valsangiacomo 1831. El salón estará abierto en horario de mañana y de tarde, hasta las nueve de la noche.
LUGAR: Hotel Miguel Ángel – Salones Renacimiento
FECHA: Lunes, 14 de noviembre de 2016
HORARIO: De 12 a 15 horas, y de 17 a 21 h.
Deje su comentario
Debe estar logged in para comentar.