Madrid, 31 de mayo de 2015. MS. – Bajo el nombre The Torres Wine Tour, Bodegas Torres pone en marcha un original bar de vinos con el que estará presente en festivales, ferias y toda clase de eventos en los que se dan cita los nuevos consumidores, referido tanto a la edad como a la forma de vivir y consumir.
Con esta iniciativa, Torres llevará el vino a espacios de consumo generalmente ajenos a este tipo de bebidas, con lo que este verano este novedoso bar itinerante estará presente en festivales de música, citas gastronómicas, ferias de variada temática, etc. The Torres Wine Tour se presenta en dos formatos, por un lado está el wine truck, esto es, la versión sobre ruedas, que consiste en una furgoneta Citroën HY de 1964 reformada para este fin, y luego está la versión contenedor, consistente en un espacio fijo, que montan y desmontan, con mayor capacidad y pensada, especialmente, para multitudinarios conciertos. Ambos tienen el mismo objetivo, ofrecer a los asistentes copas de vino de una manera informal y desenfada, dando a conocer la marca además de buscando acercar a estos públicos la cultura del vino.
Después de su estreno, a primeros de mayo, en el festival SOS 4.8 de Murcia, acaba de participar en Barcelona el Primavera Sound, a lo que seguirá su gira por otros festivales como BBK (Bilbao, 9-11 julio), FIB (Benicássim, 16-19 julio) o LoW (Benidorm, 24-26 julio). El wine truck también ha pasado por la feria Temps de Vi, de Vilanova i la Geltrú, y estará en Igualada (Barcelona) entre el 3 y el 6 de junio, para acudir al Rec Street Food, organizado en el marco del Rec 2.0 Experimental Store. En palabras de Miguel Torres Maczassek, director general de Bodegas Torres, con esta original propuesta quieren acercar el vino a nuevos consumidores, “para que vean el vino como una bebida para disfrutar, para tomar con amigos, en cualquier lugar y en cualquier momento”.
Deje su comentario
Debe estar logged in para comentar.