Madrid, 25 de septiembre 2014. MS. – El lugar elegido, el barrio de Las Letras, una de las zonas con más vida y color de la capital, y llega aquí tras haber pasado por Londres, Barcelona, Miami, Toronto y Bruselas. Será entre los días 3 y 5 cuando su original acción Streets of Colour regrese a Madrid, transformando la calle Huertas con una impactante intervención de arte urbano. La obra corre a cargo de los artistas Okuda y Remed quienes pintarán un mural gigante, en directo, plasmando la gama de colores de Campo Viejo.
Pero el centro neurálgico de esta experiencia Streets of Colour será el espacio Pop Up efímero de Campo Viejo que instalará, durante esos días, en lo que fueran los ultramarinos Quiroga, en el número 19 de la calle Huertas, y que ahora se dedica a la venta de muebles vintage.
Es la manera en que la bodega riojana quiere compartir su pasión por la vida, y para lo que ha confeccionado un singular paseo por este barrio de las Letras que comienza en la Plaza del Ángel, continúa por Huertas hasta la Plaza de Matute y la inserción de Huertas con Echegaray, recorrido en el que el vino estará presente a través del olfato y la vista en particulares reinterpretaciones de espacios emblemáticos como la floristería “El Jardín del Ángel”. Establecimiento al que se sumarán otros tantos de la zona mostrando en sus escaparates coloristas instalaciones basadas en la gama cromática de los vinos de la bodega.
Aquí, este primer fin de semana de octubre, todos los visitantes podrán probar y descubrir, quien aún no los conozca, los vinos de Campo Viejo. Para ello se han organizado diferentes catas, dirigidas por los enólogos de la bodega, además de degustación de hamburguesas gourmet con salsas creadas especialmente para la ocasión, a partir de esos vinos, y una tienda en la que un artista personalizará las botellas que el público adquiera convirtiéndolas en creaciones únicas e irrepetibles.
Deje su comentario
Debe estar logged in para comentar.