C/ Casimira Sáinz, 8-10. Santander
Tel. 942 03 12 95
Santander es una de las ciudades españolas que bien puede presumir de oferta de barras y de direcciones con vinos por copas. Casimira es uno de esos locales, de los más jóvenes de la capital y con una reseñable sensibilidad vinícola pues aquí el vino marca la pauta. Con referencias de lo más variopintas en cuanto a tipología y precio, para gustos y bolsillos, y un buen servicio que contribuye a que el disfrute sea mayor.
La cosa gastronómica, en barra o a la mesa pero en tono informal, parte de un buen producto, con atención a lo autóctono y ecológico siempre que es posible. Embutidos, variedad de quesos, ensaladilla, imprescindibles las anchoas, ensaladas, platos de verduras, y carnes o pescados como principales (carrilleras, bacalao a la montañesa, callos “rece de mi madre”, hamburguesa…). Elaboraciones sencillas y del gusto de cualquiera que también se pueden compartir.
Luego, la carta de vinos, por copas o por botellas, invita a probar un montón de cosas pues tienen representantes de todos los rincones del país, con apartado de champagne incluido y selección de referencias chilenas, alemanas, francesas o de Canadá, entre otras. Encontrarás grandes clásicos, vinos por todos conocidos y también los de esas bodegas que acaban de llegar al mercado.
Deje su comentario
Debe estar logged in para comentar.