Madrid, 18 de mayo de 2015. MS. – A partir del 1 de junio y hasta mediados de agosto, Enoteca Barolo (Príncipe de Vergara 211, Madrid) pondrá al alcance de clientes y visitantes 150 referencias de champagnes dentro de la tercera edición de su iniciativa “Ningún Día de Verano sin Champagne”. En horario comercial, y de lunes a sábado, la propuesta consiste en dos copas de champagne a un precio de entre 7 y 10 euros (las dos). La colección incluye todo tipo de elaboraciones y para los gustos más variados, muchas de ellas firmadas por pequeños productores que Barolo distribuye en exclusiva para el mercado español. Millésimes, rosados de pinot noir, blanc de blancs, blancs de noir, clásicos y modernos, las marcas más afamadas, vinos procedentes de reputadas subzonas y de los terruños más recónditos, sin que tampoco falten representantes biodinámicos… Una completísima oferta con la que poder descubrir un champagne distinto cada día de los que dura esta iniciativa.
En el calendario Barolo del Champagne (www.enotecabarolo.com) se especificarán las marcas que se abrirán en cada jornada, más de sesenta parejas, entre ellas Tarlant y Bollinger, Pol Roger y Veuve Clicquot, Jacqueson 736 y Delamotte, Doyard y Lamiable, los rosados de Paul Bara y Baron Fuenté, Pehu Simonet y Gonet Medeville, y un largo etcétera.
Junto a esto, no faltarán actividades y catas dedicadas a este espumoso, y los viernes por la tarde se descorcharán botellas exclusivas que se servirán por copas. Además, el cliente también puede encargar que le preparen las botellas que más le apetezcan para la hora que desee ir a consumirlas, momento en que las encontrará en las mejores condiciones de servicio. Toda la información relativa a estas actividades y a la iniciativa ‘champanera’ la pueden obtener en la web de Enoteca Barolo, en su Facebook, llamando al teléfono 917 451 927, o a través de las direcciones de correo electrónico info@enotecabarolo.com y enotecabarolo@gmail.com.
Deje su comentario
Debe estar logged in para comentar.