Madrid, 24 de junio de 2010.- RP.- El último miembro de la familia del lobo ya está a la venta y se llama Eristoff Gold. Siguiendo la estela creada por Eristoff Black, uno de los espirituosos a base de vodka pioneros, llega ahora el Gold, preparado a base de vodka, caramelo natural y aroma de vainilla. Se elabora con vodka Eristoff y su graduación alcohólica es de 20 grados, una tendencia cada vez más habitual en este tipo de bebidas.
Concebido para tomar con hielo y refrescos y siempre muy frío, es muy intenso en sus aromas de caramelo tostado y flan de vainilla. En la boca es dulce y cremoso, sencillo y muy franco.
Y Bombay Original renueva su botella
Otra de las marcas de Grupo Bacardi, Bombay, se ha renovado con una botella que rinde homenaje a la época victoriana, incorporando motivos regios relativos a la Corona Británica en la India en los laterales y en forma de relieve.
En el interior, la misma ginebra de siempre, destilada igual desde 1761, en alambique de cobre y siguiendo el estilo London Dry, por el que no se añade ningún aditivo o aroma una vez destilada.
Huele a enebro es ligeramente especiada y cítrica. En la boca es seca, fresca y equilibrada, gracias a sus notas herbáceas y cítricas de limón.