La exposición se compone de cien botellas del cava elaborado con motivo del centenario de la bodega, que han sido decoradas por cien artistas aragoneses pertenecientes a muy diferentes disciplinas (pintura, escultura, diseño gráfico, arquitectura y fotografía). En conjunto, una muestra ecléctica y original, y obras de arte que se venden a un precio simbólico de 150 euros cada una. Una cantidad que se destinará a la FEAPS- Aragón (Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo).
En Pamplona, donde permanecerá del 15 al 30 de septiembre, estará en el centro sociocultural CIVICAN de la Fundación Caja Navarra. Luego llegará a las Cavas Freixenet, en Sant Sadurní d’Anoia, para estar entre el 1 y el 15 de octubre. La parada en Santander será del 20 al 31 de octubre, donde se ubicará en el centro CASYC de la Obra Social de Caja Cantabria. Y el viaje de estas “Burbujas Solidarias” finalizará en el Gran Hotel Silken Domine Bilbao, donde recalará desde el 3 hasta el 16 de noviembre. Citas que irán acompañadas de una charla debate, excepto en su visita a San Sadurní.
Tras este viaje, en Zaragoza se dará fin a la exposición con la entrega a FEAPS-Aragón del importe obtenido con la venta de las botellas. Toda la información en http://freixenet100botellas100artistas.com/
Deje su comentario
Debe estar logged in para comentar.