Madrid, 12 de diciembre de 2017. MS. – Se llama Ruta 77, se encuentra en el Centro Comercial Palacio de Hielo, en la zona norte de Madrid (C/ Silvano, 77), y reúne 17 conceptos gastronómicos diferentes con horario ininterrumpido. Para ello, disfruta de un espacio de 1.500 m² junto a una terraza de otras 600 m².
Desde las propuestas más tradicionales hasta los sabores más exóticos del mundo a través esos 17 puestos de comida, pero también un mercado que completa la oferta con una amplia variedad de actividades: conciertos, catas de vino, talleres de cocina, cuentacuentos, manualidades…e incluso encuentros pensados para singles (solteros).
En lo que respecta a la oferta gastronómica, pizza artesanas, hamburguesas y cortes variados de carne para los más carnívoros; tacos, burritos, quesadillas, nachos, tequilas y micheladas, si apuestas por la cocina mex; cevichería; un atelier belga, y no podía faltar la propuesta asiática, donde destacas los platos preparados al wok. Entre los tradicionales, fritura andaluza, pulpería, barra de pinchos, arroces, croquetas, embutidos nacionales o tortillas. Para acompañar, la oferta de la barra de vinos de Taninos, con casi 70 referencias procedentes de diferentes zonas elaboradoras del país, que sirven por copas o por botellas.
Tras adquirir la comida y la bebida, Ruta 77 cuenta con una zona de mesas altas y bajas, además de la terraza que está acondicionada para ser disfrutada todo el año. Y los viernes y sábados, además, música en vivo, fiestas y sesiones con DJ.
Deje su comentario
Debe estar logged in para comentar.