Madrid, 6 de julio de 2012.- RP.- La recién estrenada bodega Pagos de Leza, propiedad de la familia Santamaría López, ha programado para los sábados estivales unas visitas que se salen de lo habitual en los programas enoturísticos. Pensando en ofrecer un recorrido diferente y para todos los públicos por sus instalaciones, abiertas hace poco más de un mes, la bodega de Leza (Rioja Alavesa) comenzará una serie de visitas teatralizadas y en clave cómica para grandes y pequeños que acudan a visitarla.
De manos del grupo teatral Sapo Producciones, una entrañable pareja de espíritus, que son los antepasados de la familia propietaria, enseñarán a los visitantes la historia de la bodega y sus vinos. Además, habrá números musicales y, como broche final, un brindis con un vino de crianza de la bodega.
Las visitas teatralizadas comienzan el próximo sábado 14 de julio y se extenderán hasta el 15 de septiembre. El precio de la entrada es de 15 euros e incluye la visita y degustación de dos vinos y el paso de los niños es gratuito.
Las reservas se pueden hacer por teléfono (945 62 12 12) o por email en adriana@pagosdeleza.com