Madrid, 29 de noviembre de 2016.MS. – La terraza de Arzábal en el Museo de Arte Reina Sofía de Madrid ha sido uno de los mejores estrenos de la temporada veraniega, espacio de enorme éxito durante los meses de mayor calor capitalino. Arzabal_Petit_Lunch_3 BAJAPunto de encuentro de moda y lugar ideal para tomar unas copas, amplía ahora la propuesta de mano de sus ‘inventores’, Álvaro Castellanos e Iván Morales, tándem alma mater del Grupo Arzábal y los diferentes espacios que tienen bajo la marca.

Arzabal_Petit_Lunch_6 BAJACon esta nueva dirección añaden a su oferta un lugar con desayunos, brunch, merienda y take away en el interior de Arzábal Museo. Su nombre, Petit Lunch by Arzábal (C/ Santa Isabel, 52), un bonito y acogedor espacio, de cuidada estética y abierto desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. De este modo, Arzábal Reina Sofía, compuesto de terraza exterior, cenador acristalado, parrilla, reservado para eventos y salón interior, crece con una zona más desenfadada y “de paso”, como ellos mismos apuntan. “Está pensando para atender al turista que busca picar algo o tomar un café, por ejemplo, y seguir con su ruta”, explican Álvaro e Iván.

La cocina del Petit Lunch funcionará en paralelo a la del restaurante y se encuentra antes del acceso a la terraza, con capacidad para un máximo de 30 personas. La oferta, mucho más informal, consta de salados y dulces, donde hay ensaladas, hamburguesas, arroces, pizzas o bocadillos, además de tartas, helados caseros, zumos de frutas, y selección de tés y café, entre otros.

.