Madrid, 30 de junio de 2016. MS. – Es la ‘pareja’ elegida este año para acompañar la carta de tapas de la terraza del Hotel InterContinental Madrid. Una propuesta culinaria confeccionada por Miguel de la Fuente, chef ejecutivo, con una relación de frescas y divertidas tapas entre las que incluye creaciones como el tartar en hielo de atún rojo, algas, aguacate y soja; curri de pollo en taco MX, cilantro y arroz jazmín (muy recomendable); o cucurucho de calamares, shichimi y slioli nori… todas entre 6 y 9 euros cada una. A esto la francesa Taittinger le pone las burbujas con su brut, por copas o por botellas (15 €/71 €).
Si lo que prefieren son los sabores japoneses, de miércoles a sábado una barra de sushi toma el protagonismo en la terraza de InterContiental a la hora de la cena. Sushi cocinado en directo y la presencia de un dj encargado de amenizar la velada. Alternativas que vienen a sumarse a la carta que propone el restaurante para la terraza durante toda la temporada veraniega. Este año, de la Fuente ha creado un menú inspirado en los auténticos sabores de Oriente Próximo en el que las especias de toda índole asumen el protagonismo.
Para el mediodía disponen además de un menú ejecutivo por 38 euros (de lunes a viernes), y todo ello en un escenario rodeado de vegetación, un espacio distribuido en dos alturas y decorado con esculturas art decó del escultor Ángel Ferrant.
Deje su comentario
Debe estar logged in para comentar.