Madrid, 29 de mayo de 2017. MS. – Uno de los más clásicos riojanos, Viña Pomal (Bodegas Bilbaínas), continúa ‘revolucionando’ su imagen. Hace unos meses se apuntaba al renacimiento de las barberías, gracias a la nueva tendencia hispter de dejarse la barba, montando su particular ‘barbería efímera’ en Madrid, una jornada en la que el corte y/o afeitado se acompañaban de una copa de vino. Una acción enmarcada dentro de su campaña “Llámame clásico”, atenta a las modas y a los nuevos perfiles de consumidor.
Ahora, la marca insignia de Bodegas Bilbaínas apuesta por la moda del tatuaje y lo hace sobre sus barricas. De este modo, Viña Pomal se convierte en el primer vino del mundo que envejecerá en roble tatuado. Su nombre, Viña Pomal Compromiso. Y es mañana cuando comienza en Madrid el tour que llevará por distintas ciudades españolas la exhibición de esta iniciativa, el tatuaje a fuego de las barricas en las que criará esa nueva etiqueta riojana.
La cita madrileña tendrá lugar en el Casino de Madrid (C/ Alcalá 15), hasta las ocho de la tarde, y contará con la presencia de tres reputados tatuadores internacionales que grabarán en directo, sobre tres barricas, los valores de la mítica bodega: la neoyorquina Megan Massacre, Jack Thomas Newton, procedente de Inglaterra, y el madrileño Manuel García, conocido como “El Bueno”. Una ocasión en la que los asistentes, además de participar de sus trabajos, podrán hacerse algún tatuaje (temporal o permanente), disfrutar de una cata de vinos de la mano de Alejandro López, enólogo de Bodegas Bilbaínas, e incluso optar por un servicio de barbería a la vieja escuela.
En cuanto a los ‘artistas’ invitados, señalar que Megan Woznicki, es una personalidad televisiva, modelo, actriz y empresaria estadounidense, y tiene un estilo que se caracteriza por la combinación de imágenes oscuras, con colores fuertes y llamativos. Sobre Jack Thomas Newton, está considerado el número uno de Brighton y, a partir de un estilo tradicional, adora hacer manuscritos en tonos negros y grises, aunque tampoco reniega del color en sus creaciones más realistas. Por su parte, “El Bueno” es un referente del tatuaje en Madrid, con un estilo inspirador, original y altamente colorista.
Sin duda, una nueva acción de la centenaria firma riojana con la vista puesta en conquistar a los nuevos públicos, gente sin complejos.
Deje su comentario
Debe estar logged in para comentar.